martes, 26 de julio de 2011

Los negocios en Internet

Se dice que los negocios por Internet son la moda del momento, y todo el mundo habla de ellos, se dan expresiones como "Gana Dinero Mientras Duerme"  "El Dinero Está en la Lista" "Hacer Dinero por Internet es Fácil" "Gana Dinero como Afiliado" ... etc. Pero muchos desconocen que los que actualmente están ganando dinero por Internet, han invertido no solo su dinero sino gran parte de su tiempo y cuando digo tiempo me refiero a años, son personas que para llegar a donde se encuentran duraron muchos años intentándolo, y ellos saben perfectamente que no se gana dinero durmiendo.

Adicional al tiempo y al dinero que hay que invertir, se deben tener en cuenta otras características o cualidades tales como la paciencia mucha paciencia, perseverancia, constancia, dedicación, y conocimiento sobre el tema de los negocios por Internet.

Igualmente debe tener conocimiento sobre un tema en especifico que debe estar relacionado con su nicho de mercado, para poder participar con artículos y más adelante poder ofrecer su conocimiento a través de un libro digital, o reporte gratuito, para iniciar a construir su lista.

Cuando se dice "El Dinero está en La Lista" es muy cierto, por que a diferencia de las empresas fuera de Internet, las empresas online requieren de un lista de contactos (clientes) para poder ofrecerles sus productos ya sean propios o de otras personas (programa de afiliados) y en ello está la clave del éxito de los negocios por Internet, por que tu puedes tener un excelente producto pero si no tiene a quien ofrecérselo no hay ventas y por lo tanto no hay ingresos. Ojo  "El Dinero está en La Lista".

Emprendedores lo anterior es válido y puedes iniciar un negocio por Internet, pero también requiere de herramientas de trabajo, un sitio (su nombre del negocio), un hospedaje (su oficina o local), una secretaria que responda su correspondencia y este en contacto con sus clientes (autorresponder).

Sumado a las herramientas anteriores se requiere de una buena página de captura, bien diseñada, que llame la atención del cliente o prospecto para lograr su correo y así iniciar a construir su propia lista, igualmente y posterior a la página de captura se requiere una buena carta de ventas que llame a la acción es decir a comprar. En próximos artículos les estaré dando mas información al respecto. 

Deja sus comentarios que son muy importantes para mejorar y aportar mejor conocimiento a los suscriptores.

Si te gustó el artículo recomiéndalo a sus amigos.... 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente artículo, que bueno que se diga la verdad sobre los negocios por Internet

Publicar un comentario

Codependencia

Codependencia

Oportunidades de Negocios para Emprendedores

Featured Posts